¿Kasstuli quedó en malos términos con su bailarín?

Hace algunas horas la conductora de tevé y radio, Kassandra Frutos, compartió en su cuenta de Instagram una foto de su presentación de la noche anterior, acompañado de un texto de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en el proceso. Quien no estuvo presente en su breve discurso fue su bailarín, Dima Cherevko.

“¡Satisfecha, orgullosa y agradecida! ¡Aprecio esta experiencia con todas sus luces y sombras! ¡Gracias @annitachase que estuviste con nosotros anoche! ¡Gracias @almamacarena por ser una artista con propósitos, fuimos el único equipo, en su momento, que se animó a dejar un mensaje representando la violencia doméstica, en una puesta en escena dentro de un programa tan visto como el #Baila2019. No lo íbamos a lograr hasta la semifinal si no me llevabas a conocer mis límites. Ninguna sentencia, ¡ningún teléfono hasta la semi!”, fue una parte de lo que escribió Kasstuli.

Miembros del jurado, del programa y las personas que representaron al porcentaje que votó por ellos, también formaron parte de los agradecimientos de la competidora.

Kassandra Frutos

La conductora recibió muchos halagos y fuerzas por parte de sus seguidores y de figuras de la tevé, que resaltaron su profesionalismo y talento. Pero, como no todo es color de rosa, algunas seguidoras le reclamaron por qué no incluyó a Dima en sus agradecimientos.

“Le agradezco a las personas que me hicieron pasar buenos momentos, no a los que me hicieron sentir incómoda y fueron causal de mentiras hacia mi persona. Saludos”, fue una de las respuestas de Kass.

Kasstuli.

En otro comentario, una seguidora le recordó el momento incómodo que vivió durante la competencia (refiriéndose al tema de Dima y Crucerito), y no tiene nada que agradecer ya que consiguió su brillo sola.

La conductora le respondió explicándole que ya se encontraba harta de recibir tantos ataques, siendo que no hizo nada malo, solo bailar bien y de manera profesional. De todas formas, las críticas que recibió la exconcursante del Baila fueron en su mayoría positivas y agradeció la buena onda de sus seguidores.

Dejá tu comentario