23 abr. 2024

Karu porã irá los domingos por NPY

El programa Karu porã, conducido por Rossana Barrios y Pablo Pappalardo, ahora también podrá ser visto los domingos, a las 14.00, por Noticias Paraguay. Al equipo dominical se sumará la humorista Clara Franco con sus diferentes personajes. "¡Estamos superfelices!”, dijo Rossana a TVO.

Karu pora

Pablo Pappalardo y Rossana Barrios ahora también derrocharán buena onda los domingos en NPY.

Foto: Redes

Los domingos de 14.00 a 15.00 será la nueva cita con Karu porã, por Noticias Paraguay (NPY). El programa ya va de lunes a viernes, de 6.00 a 8.00, por Latele, y ahora tendrá una edición dominical, donde además de los conductores Rossana Barrios y Pablo Pappalardo, se contará con la participación especial de la capocómica Clara Franco.

<p>Clara Franco con sus diferentes personajes llenará de humor la siesta dominical por NPY. </p>

Clara Franco con sus diferentes personajes llenará de humor la siesta dominical por NPY.

Foto: Redes

Recetas saladas y dulces, actualidad, novedades, materiales virales, espectáculos, tips nutricionales, grupos musicales en piso, mucho humor y buena onda llegarán los domingos a los telespectadores de NPY.

“Con Karu porã estamos de lunes a viernes por Latele y ahora los domingos vamos por NPY. ¡Así que, estamos superfelices!”, comenzó contando Rossana Barrios a TVO.

Embed

“Creo que la gran novedad que gustará, y mucho, es la gran incorporación de Clara Franco, porque todos ya conocen su nivel humorístico. Eso gustará mucho a todas las familias”, expresó la morena, al tiempo de destacar: “Todos ya nos conocen desde hace mucho a Pablito y a mí en Karu porã, y justamente a pedido de ellos es que ahora estaremos los domingos, con la compañía de Clara Franco y su destacable trabajo”.