Karol G quiere tener por lo menos tres hijos

La cantante de "Tusa" respondió preguntas de sus fans en Twitter. Contó cómo fue su primer beso, qué le gusta comer después de sus shows y otras cuestiones sobre su vida. ¿Qué habrá pensado Anuel AA?

Con muchísima onda, la cantante colombiana Karol G, conocida por la canción que esta de moda, "Tusa", accedió a responder preguntas que le hacían sus seguidores vía Twitter.

Lo primero que le consultaron fue qué le gusta comer después de sus shows. "Mi comida favorita después de los shows son las alitas picantes. Yo, en el rider para el camerino, no pido un montón de cosas, solo quiero que mis alitas picantes estén ahí para después del show", contó la artista en un video.

karol g y anuel aa.jpg

Otra pregunta que le hicieron fue cómo dio su primer beso. Ella respondió que lo hizo jugando "la verdad o te atreves" (una versión de "verdad/ consecuencia"). "Intencionalmente me pusieron para que quedara con la persona que me gustaba. Yo, obviamente, dije que me atrevía. Todo fue un súper plan magnífico. Así fue mi primer beso", expresó sonriendo la joven de 28 años.

Pero la respuesta que más quedó entre sus fans fue la que dio sobre sus planes de ser mamá. La novia del cantante puertorriqueño, Anuel AA, dijo que está acostumbrada a una familia numerosa y que, por lo menos, le gustaría tener tres hijos.

Embed

Los seguidores le expresaron su admiración y le bromearon sobre el tema. Ahora solo queda esperar a saber qué opina Anuel.

Temas

Dejá tu comentario