Karina Cardozo: "Soy fiel devota de la Virgencita de Caacupé"

La exmodelo Karina Cardozo se declara devota de la Virgen de Caacupé desde siempre. Hace unos años, Kari fue intervenida del corazón, por lo cual sus familiares la encomendaron a la Virgencita Azul y ella salió airosa de la cirugía. Pero hoy la blonda nos cuenta otros milagros que la Virgen Serrana obró en la vida de personas muy queridas para ella.

Faltan solo días para la gran fiesta mariana de nuestro país. Ya las rutas que llevan al santuario de la Virgen de Caacupé se encuentran llenas de peregrinos que van a agradecer por las bendiciones de María, y los mediáticos no escapan a esta tradición de ir junto a la Virgencita Azul.

Hace unos años, Karina Cardozo estuvo muy grave, incluso en terapia intensiva, y fue intervenida del corazón, pero sus familiares la encomendaron a la milagrosa Virgen Serrana y ella se salvó. La exmodelo nos cuenta que desde siempre fue fiel devota de la Virgen de Caacupé y este 2018 nuevamente peregrinará desde Ypacaraí para agradecer las bendiciones que reciben ella y sus familiares.

Karina, hace unos años, cuando te operaste del corazón, tus familiares te encomendaron a la Virgen de Caacupé.

- Así mismo. Yo soy fiel devota de la Virgencita de Caacupé. Cada año voy a agradecerle por mi salud. La tengo presente siempre.

¿Tenés otros testimonios?

- Síii. Le encomendé a una persona muy querida que sufría de cáncer. Se llama Rabía, ella no es de región católica, es musulmana y vive en el Líbano. La encomendé y sanó. Está feliz y sana en su país, disfrutando de su hijo. También, cuando mi hermana Giuliana estaba chiquita, le agarró la gripe H1N1. Recuerdo que yo no estaba en el país, me encontraba en México trabajando de modelo con una marca de cerveza, cuando recibí la noticia por teléfono de parte de mi mamá, diciéndome que mi hermana estaba mal. Me arrodillé, le pedí con todo mi amor a la Virgencita de Caacupé por su salud y sanó.

Karina Cardozo
<p>Karina nos cont&oacute; que encomend&oacute; a la Virgen de Caacup&eacute; a dos personas muy queridas que estaban enfermas y ambas sanaron.&nbsp;</p>

Karina nos contó que encomendó a la Virgen de Caacupé a dos personas muy queridas que estaban enfermas y ambas sanaron.

¿Cuándo vas a visitar a la Virgen de Caacupé?

- Voy este fin de semana caminando desde Ycaparaí, como todos los años. Desde siempre fui devota, iré el 7 de diciembre para amanecer en Caacupé el 8 y asistir a la primera misa, que es a las 6.00. Me emociona la forma que intercede por nosotros ante Dios, es muy buena con nosotros.

¿Qué vas a agradecerle este año?

- Voy a agradecerle por la salud de mi mamá y por poder culminar mi carrera de Ciencias de la Comunicación, que fue mi sueño y una meta que me puse y la pude cumplir. Miles de obstáculos aparecieron, pero con la fe puesta en Dios y la Virgencita los vencí.

Dejá tu comentario