Junior Rodríguez ya se operó y está de reposo

El conductor Rubén Rodríguez Junior se sometió a una cirugía debido a los cálculos renales que lo aquejaban. El hijo de El Pionero contó que está de reposo y que desde el viernes se presentará a todos sus shows de animación. Mientras que en Baila conmigo Paraguay aguardará un tiempo prudencial para volver a danzar, aseguró.

Luego de varios días de dolores y molestias debido a los cólicos renales, pero cumpliendo con todos sus compromisos laborales, Rubén Rodríguez Junior se operó de cálculos renales y ahora está de absoluto reposo.

“Aclaración para mis seguidores y auspiciantes, así como contratantes. La intervención a la cual me sometí por los cálculos renales, aparentemente salió como se esperaba. Estoy y seguiré estando de reposo, pero desde el viernes me presentaré a todos los shows que ya estaban cerrados con anterioridad, ya que no implican realizar tanto esfuerzo físico”, expresó Junior en su cuenta de Instagram, donde también destacó: “radio y tevé estaré retomando en estos días”.

Fátima y Junior.jpg
<p>Fátima Román y Junior Rodríguez participan en Baila conmigo Paraguay, y por ahora, el conductor tiene reposo absoluto. Así que por un tiempito no lo veremos bailar. </p>

Fátima Román y Junior Rodríguez participan en Baila conmigo Paraguay, y por ahora, el conductor tiene reposo absoluto. Así que por un tiempito no lo veremos bailar.

Mientras que en cuanto a su participación en Baila conmigo Paraguay aclaró: “En cuanto al baile tengo reposo absoluto, un tiempo prudencial. Ya lo hablamos con mi equipo @fati_roman @belenmolinas y la producción de @bailaconmigopy”.

Luego, se despidió agradeciendo a sus seguidores: “Saludos a todos, gracias por preocuparse y estar al pendiente. Gracias por el cariño de siempre”.

¡Pronta recuperación, Junior!

Dejá tu comentario