19 mar. 2024

Junior Rodríguez y Fátima Román, ¡comprometidos!

El conductor Junior Rodríguez y la cantante Fátima Román se comprometieron el fin de semana, en el marco del festejo de los cumpleaños de ambos. El romántico novio se arrodilló en plena fiesta, delante de todos los invitados, para entregar el anillo a su amada. “Yo creo que ella se emocionó más de lo que yo esperaba”, expresó el feliz novio en el programa El resumen, emitido por Telefuturo.

Fátima Román y Rubén Rodríguez Junior

Junior regaló a Fátima un anillo de compromiso.

Fotos: Redes

Hace unos días, Fátima Román cumplió 27 años, y Junior Rodríguez hoy celebra sus cuatro décadas. Por eso, el fin de semana ambos festejaron juntos sus cumpleaños, rodeados de sus familiares y amigos. Y la ocasión fue propicia para que el conductor de Lo mejor de la familia le entregara un anillo de compromiso a la panelista de El resumen.

El enamorado Junior se arrodilló para entregar el anillo a Fátima, delante de sus seres más queridos, con quienes compartían la fiesta. La novia se sorprendió y quedó muy emocionada tras recibir el regalo.

<p>Junior y F&aacute;tima festejaron juntos sus cumplea&ntilde;os.&nbsp;</p>

Junior y Fátima festejaron juntos sus cumpleaños.

Fotos: Redes

Junior Rodríguez conversó con El resumen, programa emitido por Telefuturo, hace unos instantes y contó sobre la fiesta: “Nunca festejé mi cumpleaños a lo grande, habré hecho festejos medio íntimos. Pero justo como mi cumpleaños coincide en el mes con el de Fátima, pensamos en hacerlo, pero pasó el tiempo, llegaba la fecha y aún no habíamos hecho nada (risas). Entonces, le pusimos toda la onda y armamos nuestros cumpleaños megagigantes, en los que invitamos a mucha gente que queríamos que estuviera; obviamente, no pudimos invitar a todos los que queremos, pero la gran mayoría estuvo invitada. La pasamos muy bien”.

<p>Los enamorados, mim&aacute;ndose en la fiesta.</p>

Los enamorados, mimándose en la fiesta.

Fotos: Redes

Con respecto al anillo de compromiso que entregó a su novia, Junior expresó emocionado: “Esta fue una manera de sellar, formalizar y, por sobre todas las cosas, fortalecer una relación que ya tiene un tiempo interesante y está consolidada. Pero con este detalle del anillo de compromiso lo que hacemos es comprometernos en fortalecer la relación, y más adelante, cuando se puedan congeniar los detalles, alinear los astros y todo, esperar el siguiente paso”.

<p>Luego de la entrega del anillo de compromiso, se vino el apasionado beso.&nbsp;</p>

Luego de la entrega del anillo de compromiso, se vino el apasionado beso.

Fotos: Redes

“Yo creo que ella se emocionó más de lo que yo esperaba que se emocionara, y ahí muestra lo apasionada que es, lo romántica que es”, destacó el conductor en otro momento de la nota con El resumen, programa durante el cual también señaló feliz: “Nosotros ya estamos viviendo juntos, para mí ya tengo una familia formada con ella, es muy buena con mis hijos. Aparte de eso, nos apoyamos muchísimo en el trabajo, que es la base de todo”.