Junior Rodríguez mostró sus nuevos abdominales y cantó con Fátima Román

El hijo del Pionero se sacó la camisa en público, después de su cirugía estética. Ahora tiene el abdomen marcado. Además, sorprendió en la previa cantando una música en portugués.

Fátima Román y Junior causaron furor en la pista de Baila conmigo Paraguay, pero no solo por el baile, ya que la pareja entonó una música de amor en vivo para el jurado y los presentes. Además, Junior mostró por primera vez sus marcados abdominales.

El conductor de radio y tevé Junior Rodríguez y la cantante Fátima Román se presentaron en la noche del martes en Baila conmigo Paraguay y encendieron el escenario al ritmo de una romántica canción entonada en vivo por ambos. Por primera vez, se pudieron ver los dotes artísticos y vocales del hijo del Pionero, la presentación fue realizada como previa antes del baile de Brasil Mix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

É o amor ¡Cerra todo y vamos! @fati_roman y @rubenrodriguezjunior desparramando amor en la pista

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

"É o amor", tema original del dúo brasileño Zezé Di Camargo y Luciano, fue la música cantada por la pareja, a la que se veía muy enamorada; no se quitaban la mirada uno del otro. Kike Casanova no perdió la oportunidad de hablar con los mediáticos y le pidió a Junior que realice una parte a capela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Wow! Que abdominales @rubenrodriguezjunior ¡¡¡Muero!!!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pero eso no fue todo, ya que el conductor de radio también tuvo la oportunidad de mostrar sus nuevos abdominales a todo el público. De igual forma, al parecer ni su canto en vivo ni sus abdominales fueron suficientes para convencer al jurado ya que recibió un cuatro por parte de Carmiña Masi.

Dejá tu comentario