Junior Rodríguez está con problemas de salud y no sabe si se presenta esta noche

Su pareja, Fátima Román, contó que Junior está sufriendo muchísimo por los cólicos renales. Si no está en condiciones de bailar en la sentencia de hoy, la producción deberá decidir si van directamente al teléfono.

Rubén Rodríguez Junior está pasando por un problema de salud que le impide movilizarse y aún no se sabe si estará o no en la noche de sentencia de Baila conmigo Paraguay. Su novia, Fátima Román, contó que el locutor está siendo asistido por los médicos que deberán dar un diagnóstico.

Contó que Junior tiene cólicos renales a raíz de unas piedritas en los riñones que su organismo no puede expulsar por sí solo. Aclaró que esta afección no tiene nada que ver con la cirugía estética a la que se había sometido (lipo).

"Tiene unas piedritas, unas más pronunciadas que las demás, que le están provocando bastante dolor. Estamos viendo cómo podemos solucionar eso. Nosotros tenemos toda la predisposición y las ganas de presentarnos. Según el diagnóstico médico, él podría presentarse si le aplican un analgésico, pero mañana sí o sí él tiene que ser intervenido", afirmó Fátima en contacto con el programa El Resumen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡#JuniorRodriguez internado! ¡Hoy es noche de sentencia! ¿Podrá presentarse hoy? #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Mencionó que su pareja está sufriendo muchísimo con el dolor que siente. "El doctor lo describió como el mismo dolor que sentimos las mujeres al momento de parir", sostuvo.

En el transcurso del día se sabrá si Junior acompañará a su novia en el programa de hoy o si la producción buscará un reemplazo. Además, corre la pareja corre el riesgo de ir directamente al teléfono, si no se presenta.

Son siete las parejas sentenciadas en el Pop. El jurado salvará a cinco esta noche y dos irán al teléfono.

Dejá tu comentario