Junior está orgulloso de Fátima en el Baila

Anoche, Junior Rodríguez no pudo bailar el pole dance con Fátima Román, debido a que se encuentra de reposo tras su cirugía. Su pareja danzó con Beto Cañiza y sumaron 25 puntos tras mostrar sus habilidades en el caño, en Baila conmigo Paraguay. "Qué orgulloso estoy del equipo que conformo con mi amor", expresó el hijo del Pionero.

“Qué orgulloso estoy del equipo que conformo con mi amor @fati_roman y la profe @belenmolinas. Anoche arrasaron con el pole dance en @bailaconmigopy. Agradezco a la producción y directivos por tener en cuenta mi reposo médico y entender la situación y por ceder a @betex89 mi lugar como reemplazo”, expresó Junior Rodríguez en sus redes sociales, hace unas horas.

Luego continuó: “¡¡¡Sos un ídolo, Beto!!! Yo tenía muchas ganas de bailar, pero de ahora en más nos prepararemos para el siguiente ritmo. Gracias también a la genia del caño en Paraguay @nazarenazena y a su equipo. ¡¡¡Vamos por mucho más!!!”.

Nazarena Zena, Fátima Román, Junior Rodríguez.jpg
Nazarena Zena, Fátima Román, Belén Molinas y Junior Rodríguez.
Nazarena Zena, Fátima Román, Belén Molinas y Junior Rodríguez.

Fátima es versátil, ella todo lo que hace, hace bien”

En conversación con El resumen, Junior señaló: “Estoy recuperándome de a poco. Yo estoy bien ya, gracias a Dios, lo que no puedo es bailar todavía”

“Lo más difícil que vi hasta ahora es el caño, no sé cómo ha de ser el acqua dance, pero esto es muy complicado”, destacó.

Además, sobre la participación de Fátima Román en Baila conmigo Paraguay. aseguró: “Esta es la pareja que para mí es la ganadora —perdón, Marly (Figueredo)— del Baila 2017. Fátima es versátil, ella todo lo que hace, hace bien. Yo no encontré todavía algo en lo que ella se involucre y lo haga a medias”.

Dejá tu comentario