Julio Mazzoleni: "Nos cuidamos entre todos para volvernos a encontrar"

Con la campaña #NosCuidamosEntreTodos, tanto el Ministerio como el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, piden a la ciudadanía que cumpla con la cuarentena para evitar la propagación del covid-19. Señaló que será un año en el que extrañaremos a nuestros familiares, pero es un sacrificio necesario para lograr una buena causa.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, junto al Ministerio de Salud y Bienestar Social, lanzó un video para crear conciencia durante la Semana Santa que se viene. Con los hashtags #QuedateEnCasa y #NosCuidamosEntreTodos, la institución busca que las personas cumplan con la cuarentena y se mantengan en sus hogares durante los días santos.

“Cada Semana Santa acostumbramos a reencontrarnos con nuestra familia, hacemos inmensas filas, abarrotamos los buses o volamos más lejos, pero este año será diferente”, reza la primera parte del video con la voz de Mazzoleni.

El ministro señaló que el famoso techaga’u estará muy presente este año, pero todo esto es con un objetivo mayor: el bienestar general.

“Nos vamos a extrañar, porque hoy nos quedamos en casa. Porque Paraguay no es solo tradiciones, Paraguay es fuerza, patriotismo, solidaridad y garra guaraní. Porque en nosotros viven los mismos valores de los que dieron su sangre, para que la patria siga existiendo como ejemplo de bravura y coraje. Porque somos paraguayos y juntos vamos a superar este desafío”, continuó el emotivo video.

El ministro señaló que cada uno debe cumplir con su parte, cada día ganado permite salvar vidas, por eso es importante quedarse en casa.

“Nos cuidamos entre todos para volvernos a encontrar”, finalizó.

Ya existen más de 100 casos de coronavirus en el país, los cuales ya se han cobrado cinco vidas. Las autoridades piden a los ciudadanos quedarse en sus casas si no existe una razón suficientemente urgente o válida para no hacerlo.

Embed

Dejá tu comentario