Juan Gabriel... ¿Está vivo?

Después de los rumores que corrieron en las últimas semanas del año 2018 sobre la probable reaparición del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, su cuenta oficial de Twitter se encontró más activa que nunca, reavivando así la esperanza de sus fanáticos y haciendo crecer el enojo de otros, porque no dejan a su ídolo descansar en paz.

A un poco más de dos años del fallecimiento de El Divo de Juárez, los rumores sobre su falsa muerte y posible retorno a los escenarios va cobrando cada vez más fuerza, luego de una serie de publicaciones realizadas en la cuenta oficial de Twitter del artista.

En los últimos días del año 2018, el perfil del cantante comenzó a lanzar tuits con una serie de mensajes y buenos deseos para el 2019. Los mismos sorprendieron a sus seguidores, quienes consideraron esto como una señal de que el intérprete se encuentra de alguna forma más presente que nunca.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena, que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #JuanGabriel #PorLosSiglos #UltimoDiaDelAño #Gracias2018 #FelizLunes”, fue uno de los mensajes supuestamente compartidos por el intérprete, el pasado 31 de diciembre.

Juan Gabriel
<p>Los fans del Divo de Ju&aacute;rez est&aacute;n expectantes sobre qu&eacute; suceder&aacute; en los pr&oacute;ximos d&iacute;as.&nbsp;</p>

Los fans del Divo de Juárez están expectantes sobre qué sucederá en los próximos días.

El cantante falleció el 28 de agosto del 2016 a raíz de un infarto agudo de miocardio, mientras se encontraba en su apartamento en Santa Mónica, California (Estados Unidos). El mismo, en vida, llegó a vender más de 100 millones de discos y se convirtió en uno de los artistas más queridos y respetados.

Según su exmanager Joaquín Muñoz, Juan Gabriel se encuentra con vida y tenía planeado reaparecer en los escenarios el 15 de diciembre del 2018, hecho que al final no ocurrió. Los familiares del artista niegan la posibilidad de que se encuentre con vida y escondido. De igual forma, sus fans no pierden la esperanza, más aún ahora que llega el 7 de enero, fecha en la cual el cantautor cumpliría 69 años y también sería le elegida para su probable regreso.

Dejá tu comentario