José Ayala y Sofi Gómez celebraron el cumple de su hijita, Sol

"Sos la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Te voy a proteger siempre y cuando crezcas, te voy a seguir protegiendo, porque soy tu mamá para siempre", escribió Sofi en un conmovedor mensaje.

La princesa de la casa Ayala-Gómez, Solcito, estuvo de cumple este martes y sus papis no ocultaron la felicidad que sintieron al festejar los 8 años de la pequeña. En consecutivas historias de Instagram, Sofi mostró cómo José y Sol se divertían en el área de juegos de un centro comercial. Además, publicó fotos de su "rayito de sol" y le dejó un mensaje tan hermoso que a más de uno le sacó lágrimas de emoción.

"Verte tan plena, siempre sonriente, haciendo tus locuras y llenando la casa con hermosas carcajadas es lo más genial del mundo. Amor, solo espero q vivas tu vida como lo sientas, xq así sos, puro corazón! Que crezcas empoderada, libre, soñadora, tenaz, decidida y x sobre todo nunca dejes q nadie te diga q no podés hacer algo", fue parte de lo que escribió la emocionada mami.

En febrero del año pasado, José Ayala contaba a sus seguidores que él y Sofi habían adoptado a una niña y que se iban de vacaciones en familia. Más adelante nos enteramos el nombre de la pequeña y, desde esa vez, ella apareció en las redes de sus papis.

"Te voy a proteger siempre, y cuando crezcas, te voy a seguir protegiendo, xq soy tu mamá, tu mamá para siempre! Y aquí voy a estar siempre para vos mi rayito de sol. Tu alegría es mi alegría y tu corazón hace latir el mío, sos mi mayor tesoro y la más grande creación, espero siempre ser tu guía y la fuerza q necesitás cada día", agregó Sofi.

¡Que sigas pasando bien, Solcito!

Dejá tu comentario