19 abr. 2024

José Ayala y Sofi Gómez celebran 13 años de puro amor

El conductor y actor José Ayala y su esposa, Sofi Gómez Abreu, cumplen 13 años juntos. La parejita se dedicó tiernos mensajes en las redes sociales. Seguí leyendo y enterate qué escribieron...

José Ayala y Sofi Gómez.jpg

Felices, José y Sofi celebran 13 años juntos.

Foto: Redes

“Hoy cumplimos 13 años de estar en el mismo camino… ¡¡¡salud!!! @sofigomezabreu te amo. 24/01/2007 24/01/2020”, publicó José Ayala en sus redes sociales, al cumplir un nuevo año con su amada Sofi Gómez, con quien se casó en mayo de 2014, luego de varios años de noviazgo.

Hermosa pareja de enamorados.

Hermosa pareja de enamorados.

Foto: Redes

Y su esposa no se quedó atrás y escribió en la misma red social: “13 años pasaron desde que le pediste a mi papá para ‘llegar por mí’, 13 años de embarcarnos en una locura que no sabíamos a dónde nos llevaría. Hoy estamos aquí contando una historia, con altos y bajos, con risas y llantos, pero juntos al fin. Elegimos apoyarnos y caminar juntos, elegimos derribar obstáculos que creíamos insuperables, elegimos amarnos y creímos en lo que al comienzo solo era un juego. Hoy estamos aquí contando una historia, ¡¡¡ NUESTRA HISTORIA!!! ¡¡Te amo, mi amor!! ¡¡Que sean muchísimos 13 años más!!”.

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a los queridos José y Sofi!