José Ayala y familia prepararon kits de alimentos para los más necesitados

En estos días en que la cuarentena ya se está haciendo sentir aún más en los hogares humildes, también hay familias solidarias que comparten lo poco o mucho que tienen. Este es el caso de José Ayala, Sofi Gómez y Sol, quienes prepararon 20 kits de alimentos y los pusieron frente a su casa a disposición de quienes los necesiten.

En muchos hogares la situación económica ya no es buena en esta cuarentena, debido a que sus integrantes viven del trabajo diario, actividad que ahora, debido al aislamiento social, no pueden llevar a cabo.

El conductor José Ayala, su esposa Sofi Gómez Abreu y su hija Sol, decidieron dar una mano a unas 20 familias de su barrio que pasan por esta situación.

“Hola... ¿tenés tu heladera llena o con cosas para comer? ¿Estás satisfecho/a? Entonces, si te sobra para comprar... poné frente a tu casa esto... Nosotros le pusimos fideo, poroto, arroz, locro, yerba y azúcar. Nos dio el cuero para hacer 20 kits... Ojalá 20 familias puedan comer. Animate y ayudá en esta difícil época. Sofi, José y Sol”, publicó Josecito en su cuenta de Instagram mostrando las bolsas con alimentos no perecederos.

José Ayala-kit de alimentos.jpg
<p>Las bolsas con alimentos que preparó la familia Ayala-Gómez.</p>

Las bolsas con alimentos que preparó la familia Ayala-Gómez.

Enseguida, mucha gente le agradeció el gesto y también prometió sumarse a la iniciativa. Solo como ejemplo les contamos lo que le escribió una seguidora: “¡Mañana mismo lo haremos! Gracias por compartir estas ideas que hacen que construyamos y ayudemos desde nuestras posibilidades”.

¡Aplausos a José y familia! ¡Ojalá su acción se multiplique!

Dejá tu comentario