José Ayala: "Sobrevivimos porque somos guaraníes"

El conductor José Ayala, su esposa Sofi Gómez Abreu y la pequeña Sol, prepararon un video para dar fuerza a todos los paraguayos ante la pandemia de coronavirus y, sobre todo, a aquellos que igual deben estar en sus puestos de trabajo. "Que todos los que no pueden elegir quedarse en sus casas sepan que valoramos su esfuerzo y sacrificio", expresó la esposa de Josecito.

“¡¡¡Fuerza todo Paraguay carajo!!! Sol no entiende muy bien lo que pasa, pero dentro de unos años sabrá lo que fue esta pandemia. ¡¡¡Sobrevivimos porque somos guaraníes!!!”, escribió José Ayala en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo ve junto a su familia dando fuerza a todos los paraguayos en estos días de distanciamiento social por el coronavirus.

Embed

Su esposa, Sofi Gómez Abreu, también compartió en la misma red social. “En este momento no me importa el audio, la euforia, ni nada. Solo me importa que todos los que no pueden elegir quedarse en sus casas sepan que valoramos su esfuerzo y sacrificio. Gracias de corazón al personal de blanco, a los policías que tienen que hacer de niñeros por nuestra inconsciencia, a la gente que trabaja en supermercados, farmacias y cualquier otro lugar que no les permite respetar el confinamiento. ¡Gracias de corazón a todos ustedes, Dios los bendiga y proteja. Mi admiración siempre!”, finalizó.

Dejá tu comentario