Jorgelina dijo adiós a MasterChef Paraguay

Otro emocionante capítulo se vivió anoche en MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. Los cinco participantes pasaron por un desafío diferente y al finalizar la velada, fue Jorgelina quien tuvo que dejar su delantal en la cocina más famosa del país.

Como todos los martes, anoche el programa MasterChef Paraguay estuvo imperdible por las pantallas de Telefuturo. Los cinco participantes que llegaron a estas instancias finales: Tatiana, Nancy, Vero, Jorgelina y Fernando pasaron por un desafío diferente con invitados más que especiales.

MasterChef Paraguay
<p>Fernando, Tatiana, Vero, Nancy y Jorgelina, al iniciar el programa de ayer martes.&nbsp;</p>

Fernando, Tatiana, Vero, Nancy y Jorgelina, al iniciar el programa de ayer martes.

Al iniciar el programa, los competidores encontraron un sobre con G. 30.000 y fueron al supermercado a hacer las compras. Luego, llegaron a la cocina de MasterChef Paraguay los invitados de la noche, personas muy especiales para cada uno de los participantes.

Tatiana, Nancy, Vero, Jorgelina y Fernando tuvieron 50 minutos para preparar un guiso de arroz y faltando 10 minutos para que termine el tiempo, también les indicaron que debían hacer jugo de naranja para acompañar el menú.

Y fue Tatiana quien subió al balcón. Mientras que sus demás compañeros de competencia pasaron a la prueba de eliminación. Jorgelina, Nancy, Fernando y Vero prepararon sushi y para ello tuvieron 60 minutos. Luego de que los miembros del jurado -Eugenia Aquino, Rodolfo Angenscheidt y José Torrijos- probaran los platos, fueron Nancy y Fernando quienes pasaron a la siguiente semana en MasterChef Paraguay.

MasterChef Paraguay
<p>Vero y Jorgelina se quedaron en el mano a mano final.&nbsp;</p>

Vero y Jorgelina se quedaron en el mano a mano final.

Vero y Jorgelina quedaron mano a mano y al finalizar la noche fue esta última participante quien debió entregar su delantal y decir adiós al programa de competencia culinaria.

Dejá tu comentario