28 mar. 2024

Jorge Ratti y José Ayala, ¡juntos en el escenario!

Este viernes 19 de octubre, a las 21.00, se estrena Back to the stand up, de la mano de Jorge Ratti y José Ayala, en el Teatro Latino. Se trata de un espectáculo que llevará al público a los años 90 y 2000. “Será un show temático en el que haremos monólogos en diferentes épocas”, adelantó Ratti a TVO.

Jorge Ratti y José Ayala

José Ayala y Jorge Ratti prometen mucha diversión al público.

Gentileza

El Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe) será el escenario donde este viernes 19 se estrenará Back to the stand up, un show de comedia protagonizado por Jorge Ratti y José Ayala. En esta nota, Ratti nos cuenta más detalles de la obra que estará en cartelera hasta finalizar este mes.

Jorge, ¿qué nos ofrecerán con José Ayala en este nuevo show?

- Este nuevo show, para nosotros es volver no solamente al stand up en el Latino, sino también volver al pasado. Será un show temático en el que haremos monólogos en diferentes épocas. Yo haré un monólogo como si fuera que estoy en los años 90, José como que está en los 2000, y después vamos a hacer un viaje imaginario para ver cómo sería Paraguay en un futuro poco lejano.

<p>Ratti y Ayala vuelven a juntarse para hacer monólogos y arrancar risas a sus seguidores. </p>

Ratti y Ayala vuelven a juntarse para hacer monólogos y arrancar risas a sus seguidores.

Gentileza

¿Por qué se llama Back to the stand Up?

- Porque un poco tiene que ver con la película Back to the future (Volver al futuro), por eso nos inspiramos en esa vuelta de ir al pasado, ir al futuro y viajar en el tiempo. Y también significa volver al stand up juntos, porque si bien nunca dejamos de hacerlo, hace rato que no lo hacíamos juntos.

¿Cómo te sentís trabajando con José?

- Con José esta ya será que quinta vez que nos presentaremos juntos en el Teatro Latino, y que hacemos monólogos juntos ya hace muchísimo, ¡incontable cantidad de veces! Y nos sentimos siempre muy bien trabajando juntos, tenemos una muy buena relación. También crecimos juntos en esta historia que es el stand up.

<p>José y Jorge nos llevarán al pasado y al futuro con sus ocurrentes monólogos. </p>

José y Jorge nos llevarán al pasado y al futuro con sus ocurrentes monólogos.

Gentileza

¡Estarán en su salsa con José!

- Normalmente es algo que solemos hacer cada vez que nos juntamos, hablar de cosas de antes. Y esta vez también lo haremos con el público.

¿Prometen muchas risas al público?

- Sí. Creemos que sí habrán muchas risas, y de eso también se trata esta historia, hacer que la gente se ría.

Si querés ver a Ratti y Ayala juntos en las funciones de Back to the stand up, podés hacerlo los próximos viernes 19 y 26, y sábados 20 y 27 de octubre, a las 21.00, y los domingos 21 y 28, a las 20.00. Las entradas se encuentran en venta en la Red UTS y cuestan, G. 75.000, preferencia, y G. 55.000, platea alta.