Jorge Ratti y Fernando Sanjiao presentarán show de stand up

El miércoles 11 y el jueves 12 de setiembre, Jorge Ratti y el humorista argentino Fernando Sanjiao presentarán el show llamado Stand up x 2. El espectáculo promete arrancar carcajadas al público. Pasá, que te contamos más detalles...

El conductor y comediante Jorge Ratti y el humorista argentino Fernando Sanjiao ofrecerán un espectáculo denominado Stand up x 2, los próximos 11 y 12 de setiembre, desde las 22.00, en Rock 66 (Cruz del Defensor y Alberto de Souza).

“Durante dos noches, sobre un mismo escenario, Fernando Sanjiao y Jorge Ratti ofrecerán el show de comedia Stand up x 2. Si bien cada uno desarrolla su propio espectáculo de manera separada, ambos tienen un rasgo en común: alta carga de cotidianidades para cosechar carcajadas continuas”, expresaron los productores del evento.

Sanjiao.jpg
El humorista argentino Fernando Sanjiao.
El humorista argentino Fernando Sanjiao.

“El argentino Fernando Sanjiao trae a Asunción el show con el que recorre América Latina, que trata el ‘mito del macho latino’ en nuestros días. Sanjiao, que durante su estadía también impartirá talleres de comedia de humor basados en el género stand up, abordará artísticamente y con mucho humor el tema del hombre, como pareja y padre, y que, al mismo tiempo, debe responder a las expectativas establecidas dentro de la masculinidad”, destacaron los productores.

“Mientras que Jorge Ratti subirá a escena un nuevo show de corte muy ácido acerca de las relaciones de pareja fallidas, encarado con un lenguaje pocas veces adoptado por el conductor”, según adelantaron.

Al respecto, Jorge Ratti dijo: “Internamente, lo llamo Comparaciones odiosas, pues voy a establecer paralelismos entre varias cosas que pasé en la vida, con la finalidad de relacionar mi actualidad con lo vivido en mi pasado y cómo voy acomodándome a esta nueva realidad”.

Las entradas para ver el show de stand up tendrán un costo de G. 30.000 y podrán adquirirse antes de cada función en el local donde se desarrollará el espectáculo.

Dejá tu comentario