Jorge Moliniers nos cuenta cómo le va en Argentina

Este año, Jorge Moliniers nuevamente forma parte del programa argentino ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. En comunicación con TVO, desde Buenos Aires, Jorgito nos habló sobre su sexta participación en Bailando por un sueño y otros aspectos de su vida.

En el certamen Bailando por un sueño Argentina 2018, en el marco del programa ShowMatch, nuestro compatriota Jorge Moliniers es miembro del BAR (Bailando Assistant Referee) junto a las bailarinas Lourdes Sánchez y Mariela La Chipi Anchipi. Además, recorre el vecino país dictando seminarios de danza. Mientras que en su vida amorosa la relación con Hugo Ávila se afianza día a día, según reveló Jorgito a TVO, en el marco de una entrevista donde nos habló de todo un poco.

Jorge Moliniers
<p>Jorgito con colorido atuendo, llegando al set de ShowMatch.&nbsp;</p>

Jorgito con colorido atuendo, llegando al set de ShowMatch.

Jorge, contale a los lectores de TVO cómo te va en ShowMatch.

- Bien, por suerte. Es un lugar de mucha responsabilidad el BAR y así tratamos de tomarlo en cada programa, tanto yo como Lourdes (Sánchez) y La Chipi (Mariela Anchipi), más allá de todo lo que se pueda generar y todo lo que se pueda decir. No estamos ahí en contra ni a favor de nadie, somos totalmente neutros, pero inevitablemente no podemos evitar entrar en polémicas. Nosotros estamos ahí para cumplir nuestro trabajo que siempre es estar a favor o en defensa de lo que consideramos que técnicamente está bien en lo que respecta al baile.

¡Siempre te vemos muy elegante y con looks coloridos! ¿Cómo te sentís con esos divertidos diseños?

- La verdad que me siento muy cómodo. Es un cambio, me gusta verme un poco elegante y sé que a mi mamá tambén. Hablo diariamente con mi mamá porque ella está muy pendiente de mí y todo lo que hago, ¡es mi seguidora número uno! A ella le gusta verme con trajecitos, con el saquito, y eso me pone doblemente feliz.

Jorge Moliniers
<p>Moliniers nos cont&oacute; que sigue capacit&aacute;ndose en el &aacute;mbito de la danza, para dar siempre lo mejor de s&iacute;.&nbsp;</p>

Moliniers nos contó que sigue capacitándose en el ámbito de la danza, para dar siempre lo mejor de sí.

¿Qué más estás haciendo en el ámbito laboral?

- Laboralmente, sigo dando grandes talleres y seminarios por todo el interior de Argentina. Gracias a Dios, dentro de la situación difícil que está pasando el país, yo trabajo un montón. Tengo todos los fines de semana ocupados, loo cual me pone muy contento porque la gente apuesta mucho a mis conocimientos, a mi trabajo, y lo agradezco trabajando y poniéndome al palo con mis cosas. Creo que la gente también nota el esfuerzo que hago día a día para ir creciendo, también hago una inversión en mi trabajo, día de por medio tomo clases en Buenos Aires, hace un tiempito viajé a los Estados Unidos para seguir capacitándome. Hay que invertir, porque si la gente me da esa confianza, yo quiero de alguna forma retribuirla, más allá de que trato de dar y transmitir en mis talleres todo lo que aprendí. Por otro lado, también estoy audicionando para un musical que me encantaría hacerlo acá en Buenos Aires.

¿Qué se viene este verano?

- Todavía no sé para dónde voy el verano, también hay planes por Paraguay. Así que todo está en tratativas, en este momento nada seguro aún.

Y en el amor, ¿cómo estás?

- Estamos superbién, mejor que nunca, diría yo, porque tenemos muchos proyectos juntos. De hecho, hace rato venimos laburando juntos, él (Hugo Ávila) es mi manager, mi productor. Tenemos muy buena relación, encontramos el equilibrio perfecto. Creo que hacemos un buen equipo. Obviamente, muchas cosas son difíciles cuando te manejás en este ámbito, pero me parece que la clave es agarrarse fuerte de la mano y seguir caminando juntos, y en eso andamos.

Dejá tu comentario