Joaquín Sabina se va a casar con su novia después de 20 años de relación

El cantante andaluz pidió matrimonio a su novia, la fotógrafa Jimena Coronado, con quien tiene una relación desde 1999.

Joaquín Sabina, a sus 70 años, sorprendió a todos al pedirle casamiento a su novia, la fotógrafa peruana Jimena Coronado, mujer con la que comparte una relación sentimental desde hace 20 años. El acontecimiento se llevó a cabo durante el cumpleaños número 50 de Coronado.

El cantante y la fotógrafa se conocieron unos años antes de enamorarse, en un hotel en Lima. Ella lo había retratado para un reportaje del diario en el que trabajaba, El Comercio. Y en 1999 se volvieron pareja.

En ese momento ambos tenían sus respectivas parejas, pero una vez que finalizaron las relaciones anteriores, iniciaron un vínculo amoroso que ha perdurado en el tiempo y está a punto de concretarse con papeles. Actualmente ambos viven juntos en Madrid.

joaquin sabina

El pedido de matrimonio fue de la forma tradicional: se arrodilló y le entregó un anillo. Declaración romántica que ella no pudo resistir y aceptó la propuesta.

En una entrevista conjunta con el cantante Joan Manuel Serrat, colega y amigo íntimo del músico andaluz, a un medio argentino, fue él quien delató a su compañero con la prensa: “Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena, yo lo vi. Se arrodilló y le regaló un anillo”.

La confesión sorprendió hasta al propio Sabina, que en tono jocoso le dijo: “Eso no lo tenías que contar”. Luego confirmó el dato y aportó más detalles: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.Esta no es la primera vez que Sabina se aventura en el mundo del matrimonio. Ya estuvo casado con Isabel Oliart y producto de la relación tienen dos hijas: Carmela y Rocío.

Dejá tu comentario