Joaquín Sabina cae del escenario el día de su cumpleaños

El cantante Joaquín Sabina, quien hoy cumple 71 años, sufrió una caída del escenario de un centro de eventos de Madrid (España), donde brindaba un show con Joan Manuel Serrat. El cantautor fue sacado en camilla y luego regresó en silla de ruedas, anunciando que se golpeó un hombro y por ese motivo quedaba suspendido el recital, según informan medios españoles.

El día de su cumpleaños número 71, Joaquín Sabina estaba brindando un show con su colega Joan Manuel Serrat, hace unos instantes, en Madrid (España). Pero a solo unos 30 minutos del inicio del espectáculo, Sabina se cayó al foso.

“Todo apunta a que el músico ‘ha perdido pie’ y por eso ha caído hasta el foso. Lo más probable es que el cantante jienense no viera el final del escenario”, señala Elmundo.es

Pero la última noticia que publica Elpais.com sobre Sabina es muy buena: “El artista ha sido llevado en camilla fuera de la vista del público y ha sido examinado por los médicos, poco después volvía en una silla de ruedas empujada por Serrat para anunciar que se suspendía el concierto porque se había hecho daño en un hombro”.

Embed

Dejá tu comentario