29 mar. 2024

Jennifer Ruiz Díaz quiere ser la Reina de la Copa América

La modelo Jennifer Ruiz Díaz se encuentra en Brasil alentando a nuestra querida Albirroja, que disputa la Copa América. La morenaza fue muy solicitada por fanáticos de las diferentes Selecciones de fútbol, así como por medios de prensa internacionales, durante el encuentro Paraguay-Argentina. “Me encantaría ser la Reina de la Copa América”, dijo feliz a TVO.

Jennifer Ruiz Diaz

A la morenaza Jennifer Ruiz Díaz le encantaría ser la Reina de la Copa América.

Foto: Gentileza

Fanática como pocas, la modelo Jennifer Ruiz Díaz viajó a Brasil para acompañar desde las gradas a la Selección paraguaya de fútbol. Ella estuvo presente en el encuentro entre Paraguay y Argentina y se llevó todas las miradas del público presente; como también de la prensa. Además, sin reparos, posó con varios seguidores de los diferentes países que disputan la Copa América.

En comunicación con TVO, desde el vecino país, la morena nos contó más detalles de sus días en tierras brasileñas y su pasión por la Albirroja.

<p>Jennifer posando con unos fanáticos de la Albirroja, durante el encuentro Paraguay-Argentina. </p>

Jennifer posando con unos fanáticos de la Albirroja, durante el encuentro Paraguay-Argentina.

Foto: Gentileza

Jennifer, ¿cómo vivís esta Copa América?

- Yo disfruto el fútbol y más me apasiona la Selección paraguaya, son sentimientos encontrados. Las mujeres también somos fanáticas del fútbol, especialmente en lo que respecta a la Copa, que es muy importante para nuestro país.

¿Sos fanática de la Albirroja desde niña?

- Me considero fanática desde chica. No iba a la cancha, porque antes las mujeres se limitaban más a la hora de asistir a la cancha. Desde hace siete u ocho años que voy, o sigo por tevé y redes sociales los partidos.

¿Estuviste en los dos partidos que Paraguay ya jugó en la Copa América?

- Estuve en el amistoso contra Guatemala y en esta Copa América contra Argentina. Mi deseo y el de todos es clasificar y seguir acompañando los partidos que se vienen. En el encuentro de Paraguay versus Argentina me sorprendió gratamente cómo me pidieron fotos, videos, entrevistas.

Jennifer Ruiz Díaz causó furor en Brasil

Varios medios te hicieron notas...

- Sí, y los medios me pedían hablar en guaraní... disfruté bastante. Lo mío es el guaraní y me encantó dar esas entrevistas en nuestro dulce idioma.

¿Cómo te preparás para alentar a Paraguay ante Colombia este domingo?

- Estoy ansiosa, motivada y a la vez preocupada. Y si le ganamos a Colombia, hice una promesa que espero cumplirla.

<p>Jennifer junto otro fans. </p>

Jennifer junto otro fans.

Foto: Gentileza

¿Qué prometiste si le ganamos a Colombia?

- Va a ser una sorpresa, ¡es algo que a mí me nace!

¿Querés ser la Reina de la Copa América?

- ¡Quién no! Me encantaría ser la Reina de la Copa América Brasil 2019.