Jazmín Mernes habla de su incorporación a Polémica en el bar

Jazmín Mernes ahora es Lolita, la nueva integrante del programa Polémica en el bar, que se emite por Telefuturo. "Mi incorporación a Polémica representa un desafío", expresó feliz y emocionada a TVO la morena, quien también nos confesó: "Estoy soltera, sin compromisos". Conocela más...

La flamante incorporación del programa Polémica en el bar, emitido los domingos a las 20.30 por las pantallas de Telefuturo, es la modelo y estudiante de Periodismo Jazmín Mernes. Ella es Lolita y para conocerla un poco más, mantuvimos una amena charla.

Jazmín Mernes
<p>Lolita junto al conductor &Aacute;lvaro Mora.&nbsp;</p>

Lolita junto al conductor Álvaro Mora.

Jazmín, contanos cómo se dio tu incorporación al programa Polémica en el bar.

- Como figura pública, y obviamente como integrante de la farándula paraguaya, creo que muchas mujeres, al igual que yo, estamos expuestas a recibir propuestas laborales en el mundo audiovisual… y más si nos formamos y capacitamos continuamente. Hubo un casting y quedé seleccionada, no se quiénes más se presentaron para poder tomar esta oportunidad, solo sé que me llamaron y me seleccionaron a mí.

¿Querés ser la nueva dueña del bar?

- A quién no le gustaría ser la dueña o el dueño de un bar tan conocido y polémico como el que está al mando del conductor Álvaro Mora. No soy la dueña del bar, pero sí soy parte del increíble equipo.

Jazmín Mernes
<p>Jazm&iacute;n junto a sus compa&ntilde;eros de Pol&eacute;mica en el bar y el invitado Pedro Alliana.&nbsp;</p>

Jazmín junto a sus compañeros de Polémica en el bar y el invitado Pedro Alliana.

¿Cómo te sentís con tus compañeros del programa?

- Mis compañeros del programa son geniales. Aprendo cada día con ellos, es impresionante el profesionalismo de cada uno. Además, nos llevamos superbién, fui muy bien recibida y espero que eso funcione así siempre.

¿Qué te dijeron tus seguidores con respecto a tu aparición en el programa de tevé?

- A mis seguidores y a las marcas que me apoyan, ¡les debo muchísimo! Gracias a ellos también puedo cada día escalar más alto y lograr ser una excelente profesional. Obviamente, recibí mucho apoyo y alegría por parte de las personas que me siguen.

Contanos un poco más sobre vos... ¿qué estudiás?

- Muchos a lo mejor no saben que estoy cursando la carrera de Periodismo, y ya hace un tiempo tomé unos cursos de locución, los cuales finalicé muy bien. De hecho me sirvieron, puesto que ahora estoy en un programa radial en Palma FM.

Jazmín Mernes
<p>La Mernes asegura estar solterita, sin compromisos.&nbsp;</p>

La Mernes asegura estar solterita, sin compromisos.

¿Tenés novio o estás solita?

- Estoy soltera, sin compromisos... Estoy en mi mejor momento, me dedico todo el tiempo a mí misma.

¿Qué significa para vos tu incorporación al programa?

- Mi incorporación a Polémica representa un desafío, una oportunidad que no pienso desaprovechar. Voy a dar lo mejor de mí, ya que el día de mañana no sabemos qué se viene... y quiero estar lo suficientemente preparada para afrontar cualquier situación.

Dejá tu comentario