Jaka cumplió su promesa y le compró una jarra eléctrica a su mamá

La historia de Vicente Saenger, alias Jaka, aún no termina. Luego del récord de vistas logradas en la noche del lunes y de cumplir la promesa a su mamá de comprarle una jarra eléctrica, tiene un nuevo desafío para este viernes y hasta anunció que le construirán una casa propia.

El vivo realizado por Vicente Jakare Saenger generó tendencia en todas las redes, con sus 165.000 vistas, superando así la apuesta realizada con el Churero y el jugador Derlis González.

“Mamá ejumina ehechami, ajoguata ndeve nde jarra electrikarã… (Mamá, vení mirá, te voy a comprar tu jarra eléctrica)”, le dijo Jaka a su mamá durante el vivo.

Y como lo prometido es deuda, Vicente publicó la foto cuando le entregó la mencionada jarra a su mamá, y de paso circuló un video donde andaba en su bicicleta y tenía una bolsa con el aparato.

Embed

“Promesa cumplida. Ahora el gran sueño, un empresario ojapota oreve la ore rogarã, nunca perdí esa esperanza, ahora oñecumplita (Promesa cumplida. Ahora el gran sueño, un empresario nos hará nuestra casa, nunca perdí esa esperanza, ahora se va a cumplir)”, escribió en sus redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Promesa es deuda koaga el gran sueño un empresario ojapota orebe la orerogara

Una publicación compartida por Vicente jakare saenger (@saengervicent) el

Muchos internautas señalaron que el empresario brasileño Regis Marques es el que les construirá la casa a él y a su familia y de paso les dará un pequeño sueldo. El propio Marques confirmó esto a través de la 730 AM.

Embed

Ahora, Jaka tiene un nuevo desafío para este viernes por parte de una empresa, con el que debe conseguir 200.000 vistas. Si lo logra, recibirá un monto de cinco millones de guaraníes y un millón más si sobrepasa esa cantidad. ¿Aceptará el reto?

Embed

Este mismo desafió también recibió el Churero, que ya aceptó el reto, hasta ahora no se sabe si Jaka lo hará.

444.PNG
jakare

Dejá tu comentario