Jaime Zacher y Bohemia Urbana nos traen el video de Un buen día

"Los tiempos más difíciles los superamos con la alegría que nos producen los mejores recuerdos...", expresó Jaime Zacher en sus redes al presentar el videoclip del tema Un buen día. Pasá, escuchá la canción y observá el material audiovisual.

“Durante este tiempo de aislamiento, cumpliendo la cuarentena, queremos de igual manera hacer un lanzamiento con @bohemiaurbana. Los tiempos más difíciles los superamos con la alegría que nos producen los mejores recuerdos... Una madrugada sentí que mi madre me preparaba el desayuno y hasta me parecía oler el anís de su mate. Me sentí triste, después me reí y al final escribí esta canción”, comenzó contando Jaime Zacher en sus redes para presentar el video de Un buen día.

Un buen día-Bohemia Urbana

“Siempre puede ser #UnBuenDia para ser feliz. Cuando te sientas derrotado, aferrate a la menor esperanza. Sé constante, perseverá e insistí. Lo absurdo e incoherente del optimismo puede hacer que sin muchas pretensiones consigas incluso más de lo que esperabas. Festejá el menor de los logros y reíte de tus mayores fracasos. Con humildad sabrás recibir a la suerte y respetar al desafortunado, también te ayudará a ser feliz con los logros de los demás”, expresó el líder de Bohemia Urbana, al tiempo de destacar: “Llenate de fuerza con los mejores recuerdos de la gente que amás o amaste. De eso trata esta canción...”.

Dejá tu comentario