Jaime Zacher: "Estoy viviendo una etapa fantástica"

El músico y vocalista de la banda Bohemia Urbana, Jaime Zacher, contó a TVO un poco de su vida, su día a día y su familia. En especial nos habló de la relación que está desarrollando con su pequeño hijo. "Con Esteban estamos creando una complicidad y amistad maravillosa", expresó.

Jaime Zacher, líder de la banda musical Bohemia Urbana, afirma vivir una etapa fantástica en su vida artística, al tener la oportunidad de compartir escenario con sus ídolos. También nos cuenta un poco sobre su vida en familia. A veces, por motivos laborales, su pareja y mamá de Esteban, Lettu Villagra, debe estar ausente; en esos días, Jaime se transforma en superpapá y su hijo lo acompaña a todos lados. De igual forma, el músico busca aprovechar el mayor tiempo posible cada vez que se reúne la familia completa.

Jaime Zacher
<p>Linda familia. Lettu, Esteban y Jaime. </p>

Linda familia. Lettu, Esteban y Jaime.

¿Cómo es un día en la vida de Jaime Zacher?

- Un día normal es estar con algún instrumento, componiendo, arreglando canciones o planeando algún show, con mi perro acostado sobre mis pies. Yo gano por lo que produzco, nadie me paga mensual o por hora‬. Eso durante un tiempo me ponía muy ansioso y preocupado, cosa que no me ayudaba en nada, sino todo lo contrario. Soy feliz de trabajar, pero con el tiempo también aprendí a descansar‬, a compartir y disfrutar de mi familia.

Sabemos que Lettu viaja mucho por su trabajo, ¿qué les gusta hacer cuando están los tres juntos?

- Cuando estamos juntos procuramos convertir ese día en un feriado; o sea, a veces nos tiramos a ver dibujos animados, o nos animamos y salimos a buscar alguna aventura haciendo turismo interno.

Cuando no tenés compromisos y están solo los hombres de la casa, ¿qué les gusta hacer con Esteban?

- Con Esteban estamos creando una complicidad y amistad maravillosa, nos hacemos los músicos, los futbolistas.

Jaime Zacher
<p>Papá Jaime jugando con Esteban. </p>

Papá Jaime jugando con Esteban.

Vemos que tu hijo te acompaña mucho en tus actividades ¿cómo se siente él entre tanta gente?

- Me acompaña a los ensayos, grabaciones y pruebas de sonido. Él ve un músico y ya cree que es su amigo; él se cree músico. Esteban se siente feliz de poder ir conmigo y al volver a casa lo siento agradecido. Yo me siento muy bien por eso.

¿Tenés alguna novedad de tu parte en el ámbito musical?

- Nosotros siempre estamos haciendo algo; si no hay un mercado, lo inventamos (risas). Lo más próximo es el lanzamiento del videoclip de la canción Un buen día, una polca al estilo de Bohemia Urbana.

Hace poco estuviste compartiendo escenario con Lizza Bogado, ¿cómo fue esa experiencia?

- A Lizza la admiro y la quiero, no solo como artista, sino también como persona. Yo le digo que me fijo mucho en ella y la escucho, ya que nunca voy a cantar tan bien como ella, así que absorbo sus consejos y su sabiduría. Estoy viviendo una etapa fantástica, hoy día comparto escenario con mis ídolos.

Jaime Zacher
<p>Acho Laterza y Jaime Zacher se juntaron para cantar. </p>

Acho Laterza y Jaime Zacher se juntaron para cantar.

¿Y cómo fue trabajar junto al joven Acho Laterza en su nuevo material?

- Con Acho me toca dar lo que recibí. Quiero ser alguien que apoye a cualquier músico joven, como hicieron conmigo tantos artistas.

Dejá tu comentario