Ivanka Trump admiró artesanía paraguaya

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en tierra guaraní desde ayer a la tarde. La asesora de la Casa Blanca vino para impulsar la Iniciativa Global de Desarrollo y Prosperidad de las Mujeres (W-GDP, por sus siglas en inglés). Anoche cenó en un restó capitalino y ahora se reunió con Mario Abdo Benítez; y fue al llegar al Palacio de Gobierno que admiró la artesanía paraguaya.

La hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está de visita oficial desde ayer a la tardecita en nuestro país. Ivanka Trump (37) termina en tierra guaraní una gira que incluyó la visita a Colombia y Argentina, y llegó acompañada del vicesecretario de Estado, John J. Sullivan.

La visita de Ivanka se realiza en el marco de un proyecto para empoderar mujeres, que busca impulsar en Paraguay la Iniciativa Global de Desarrollo y Prosperidad de las Mujeres (W-GDP, por sus siglas en inglés).

Anoche, la hija mayor del primer mandatario de los Estados Unidos llegó hasta un conocido restó capitalino y probó la carne paraguaya.

Ivanka-Mario Abdo-Silvana López Moreira.jpg
La hija del presidente Donald Trump fue recibida en el Palacio de Gobierno por Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira.
La hija del presidente Donald Trump fue recibida en el Palacio de Gobierno por Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira.

Esta mañana se trasladó al Palacio de Gobierno, donde fue recibida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira. Luego, Ivanka recorrió una exposición de artesanías preparada en el predio del Palacio de López y quedó fascinada con los trabajos realizado por las mujeres paraguayas. Después, participó en un acto sobre Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres.

Luego del acto, Ivanka Trump y la delegación que la acompaña irán a la Embajada de Estados Unidos y se reunirán con los miembros de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid). Posteriormente participarán de un almuerzo en Mburuvicha Róga, para luego, a las 14.40, partir rumbo a Washington.

Dejá tu comentario