"Iré a Caacupé con mis hijos, como todos los años"

La conductora Dahiana Bresanovich es otra mediática seguidora de la Virgen de Caacupé, a quien agradece siempre, sobre todo por la salud de Nachito, su pequeño campeón que nació prematuro y estuvo en terapia intensiva, y ahora es todo un hombrecito. "Esta fiesta mariana es muy especial para mí", dijo a TVO la panelista de TeleShow.

Dahiana Bresanovich es una mujer muy creyente y su devoción hacia la Virgencita Azul se acrecentó más aún luego de la llegada de su hijo Ignacio, más conocido como Nachito. El nene nació prematuro y estuvo varios días luchando por su vida. Una de las doctoras que lo atendían en terapia intensiva fue hasta Caacupé y les trajo de regalo un rosario con la imagen de la Virgen. El mismo estuvo en la incubadora de Nachito junto a la imagen del Divino Niño Jesús hasta que salió de alta, e incluso hoy día lo conservan en la casa.

Dahiana, sabemos que sos devota de la Virgen de Caacupé, a quien encomendaste la salud de Nachito cuando nació prematuro. ¿Cómo vivís esta fiesta mariana?

- Esta fiesta mariana es muy especial para mí. Aprovecho para hacer un recuento de este año, agradecer por las bendiciones recibidas y pedir que sigamos teniendo salud, trabajo, paz y amor.

Nachito y Agustina
<p>Mam&aacute; Dahiana agradece a la Virgencita por la vida de sus hijos, Nacho y Agustina. Con ellos ir&aacute; hasta Caacup&eacute;, como cada a&ntilde;o.&nbsp;</p>

Mamá Dahiana agradece a la Virgencita por la vida de sus hijos, Nacho y Agustina. Con ellos irá hasta Caacupé, como cada año.

¿Irás a Caacupé en estos días?

- Sí, iré a Caacupé con mis hijos, como todos los años.

Nos contaste hace un tiempo que una doctora que atendía a Nachito, cuando estaba en terapia, fue a Caacupé y les trajo un rosario con la imagen de la Virgen.

- Sí, ese rosario puse en la incubadora de mi hijo junto a la estampa del Divino Niño. Conservo ambos hasta el día de hoy.

Dejá tu comentario