Investigan a ex-Miss Paraguay ligada al narco Samura

El pasado viernes fue allanada la residencia de la ex-Miss Paraguay, Carolina Ramírez Franco, quien es pareja del narcotraficante que se encuentra prófugo, Jorge Teófilo Samudio González, alías Samura. Ramírez fue reina de belleza en el año 2000.

El pasado viernes 14 de setiembre, la Fiscalía allanó la vivienda de Carolina Ramírez Franco, ex-Miss Paraguay por el departamento de Alto Paraná, en el año 2000. Ella es pareja de narcotraficante prófugo Jorge Samudio, alias Samura. El operativo se realizó para recolectar evidencias como teléfonos celulares y filmaciones del circuito cerrado.

carolina ramirez

La dueña de la residencia ubicada en el barrio Trinidad visitó hace un mes a Samura, cuando se encontraba recluido en la penitenciaría de Emboscada, ya que ambos mantienen una relación muy cercana, según explicó el fiscal Marcelo Pecci a un medio de comunicación. Se cree que Ramírez escondió al narcotraficante en su residencia y será investigada por lavado de dinero proveniente del tráfico de cocaína, luego del escape del delincuente.

El abogado de la pareja, Leonardo Garofalo, confirmó que Ramírez está casada con Samudio y que tienen un hijo en común. En la residencia de la exmodelo se halló un túnel que tendría conexión con un arroyo de la zona.

carolina ramirez

El pasado miércoles, atropellaron y balearon un vehículo que trasladaba delincuentes en la zona ubicada en la Costanera Norte para rescatar a Samura, quien es considerado peligroso y pertenecería a la organización Comando Vermelho, originado en Brasil. El criminal se encargaba de enviar toneladas de cocaína a Brasil y Europa.

Temas

Dejá tu comentario