Intensa llegará a las tablas de la Alianza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, subirá al escenario de la Alianza Francesa desde el 8 de octubre. Ana María Imizcoz y Luis García protagonizarán la puesta en escena.

La Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) será el escenario donde Ana María Imizcoz y Luis García protagonizarán Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, inspirada en la historia de Jacqueline du Pré, considerada como la mejor chelista de la historia.

Las funciones serán,a las 20.30, los martes 8, 15, 22, 29 de octubre y los miércoles 9, 16, 23, 30 de octubre.

Ana María Imizcoz.jpg
La actriz Ana María Imizcoz.
La actriz Ana María Imizcoz.

El argumento de la obra destaca: “Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de ‘artista temperamental’. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”.

Las entradas para ver la obra cuestan G. 100.000 y pueden ser adquiridas en la Red UTS.

Dejá tu comentario