18 sept. 2025

Inauguran muestra Kuña Guapa en Centro Cultural Staudt

Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio

Hoy revivimos en casa, la emoción que nos llenó de orgullo en Osaka 2025 🇯🇵.jpg

“Hoy revivimos en casa, la emoción que nos llenó de orgullo en Osaka 2025 🇯🇵", posteó Leticia Ocampos en sus redes

Instagram Leticia Ocampos

“En el Centro Cultural Staudt, presentamos la microcolección ‘El Poder de la Mujer Paraguaya: Kuña Guapa – Legado de Fortaleza y Reconstrucción’, la misma que deslumbró al mundo durante el Día Nacional del Paraguay en la Expo Osaka”, posteó la primera dama, Leticia Ocampo en su cuenta de Instagram.

La muestra estará expuesta al público hasta el sábado 19 de julio en el mencionado espacio cultural (Iturbe 333 esq. Mcal. Estigarribia), e incluye diseños de vestidos en ao po´i y ñanduti, así como joyas en filigrana. Siete fueron las diseñadoras paraguayas que pusieron su talento en las prendas y accesorios de la microcolección, que se encuentra inspirada en las residentas.

La primera dama y el Embajador de Japón junto a las diseñadoras y parte de la delegación que acompañó en Osaka.jpg

La primera dama y el Embajador de Japón junto a las diseñadoras y parte de la delegación que acompañó en Osaka, Japón.

Instagram Leticia Ocampos

“Un homenaje a la resiliencia, fortaleza y valentía de nuestras mujeres, que hoy vuelve a emocionarnos, esta vez en nuestro propio suelo”, mencionó la primera dama en otro posteo.

Presentación de los diseños creados por manos paraguayos e inspirados en las residentas.jpg

Presentación de los diseños creados por manos paraguayas e inspirados en las residentas

Instagram Leticia Ocampos

Más contenido de esta sección
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.