Ilana Rubin: "Miro atrás y no me arrepiento de nada"

La hija de Palo, Ilana Rubin, se unió a Óscar González en matrimonio en agosto del año pasado. La joven resaltó la felicidad que siente y lo acertado que fue casarse con su actual esposo.

El sábado 24 de agosto del año 2019 fue más que especial para la familia de Palo Rubin. Su hija, Ilana, unió su vida a la de Óscar González, en una emotiva ceremonia donde estuvieron familiares y amigos de los novios.

Hoy, a casi nueve meses de este suceso, Ilana compartió un tierno mensaje para su esposo, expresando lo feliz que se siente al haberse unido a su "alma gemela".

Ilana Rubin

“Ahora, miro atrás y no me arrepiento de nada. Soy inmensamente feliz y precisamente tú eres la razón de esa felicidad, el motivo por el que mis días amanecen sonrientes y mi corazón vuelve a latir fuerte de nuevo. Tú y sólo tú, has traído aire fresco a mi vida, una ráfaga de alegría que me llena las alas y me hace volar lejos, a ese mundo que hemos creado juntos, a ese mundo nuestro. Te amo muchote, mi alma gemela @oscar_gonza1”, escribió Ilana.

El día de su boda, la joven novia llegó a la ceremonia de los brazos de su padre y su madre. Al ingresar al salón, lo primero que hizo fue ir a dar una abrazo a su abuelo, Humberto Rubin.

Dejá tu comentario