25 abr. 2024

Il Divo llega a Paraguay con su mezcla de ópera y pop

Crecen las expectativas por la presentación del grupo Il Divo, previsto para este sábado 25, desde las 21.00, en la Arena de la Secretaría Nacional de Deporte. El recital se enmarca dentro del Timeless tour, por su decimoquinto aniversario.

Esperados.  Il Divo regresa a  Paraguay, en esta ocasión para celebrar su 15 aniversario.

Esperados. Il Divo regresa a Paraguay, en esta ocasión para celebrar su 15 aniversario.

El cuarteto siempre se destacó por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros, y es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Desde su debut en 2004, triunfó en los escenarios más importantes de todo el mundo, y vendió más de 30 millones de discos.

Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, e integrado por el español Carlos Marin (barítono), el suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor), se convirtió en pionero de un género musical hasta entonces desconocido, cuando en 2004 lanzaron su álbum Il Divo.

Desde entonces, se convirtieron en líderes mundiales en su género, y lograron un éxito sin comparación en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama, o la Reina de Inglaterra. Para celebrar su 15º aniversario, los músicos lanzaron Timeless, su 10º álbum de estudio.

Las entradas tienen un costo de G. 240.000 a G. 1.000.000, en Red UTS.