ID Famosos llega esta noche a Telefuturo

Esta noche inicia un ciclo de entrevistas llevado adelante por los conductores Carmiña Masi y Álvaro Mora. ID Famosos es la nueva propuesta de Telefuturo que promete contarte lo que siempre quisiste saber de tus famosos favoritos. El programa saldrá al aire los martes y jueves, a las 23.00.

Hoy jueves 3 de enero, a las 23.00, iniciará el ciclo de entrevistas ID Famosos, por las pantallas de Telefuturo. El espacio será llevado adelante por Carmiña Masi y Álvaro Mora. Todos los martes y jueves, durante el mencionado horario, en 12 entregas, los conductores entrevistarán en sus respectivos turnos a personalidades de la farándula, política, arte, modelaje y a personas que son mediáticas por algún motivo.

“El programa ID Famosos trata de conocer a profundidad la vida de los entrevistados, políticos, artistas, deportistas y mediáticos, personas que estén actualmente en la vidriera. Empieza con el escaneo de algún documento y registramos todos los aspectos de su vida, ya sea en el ámbito profesional, personal, social y familiar”, comentó la productora del programa, Gladys Montiel, a TVO.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Esta noche vamos a entrar en confidencia con tus artistas favoritos! #FamososPy, estreno a las 23hs. #TelefuturoPy

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

El nuevo espacio va dirigido a un público de 20 años en adelante. Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado, será la encargada de abrir el ciclo con una entrevista realizada por Álvaro Mora. Montiel afirmó que la fiscal es una persona que generalmente no acepta invitaciones a los programas, no habla de su vida personal y familiar, pero hoy hablará absolutamente de todo esto. También a lo largo del ciclo estarán presentes figuras como Larissa Riquelme, Nadia Portillo, Marly Figueredo, Gustavo Cabaña y muchos más.

“Queríamos dar a conocer otras facetas de las personalidades entrevistadas, y no solamente quedarnos con lo que ya se sabe”, afirmó Montiel a TVO. “En cada programa van a descubrir las historias no registradas de los invitados. ¡Hay muchas sorpresas!”, agregó.

El director de arte del programa es Pablo Martínez y la producción general corresponde a Laura Arias. Fito Cabral y Sofía Sosa están a cargo de la producción periodística.

¡No te pierdas ID Famosos, el programa donde te enterarás todo lo que siempre quisiste saber de tus famosos favoritos!

Dejá tu comentario