23 abr. 2024

Hugh Jackman volverá como Wolverine en próxima película de Deadpool

El actor Ryan Reynolds anunció en sus redes sociales que Hugh Jackman interpretará una vez más su rol de Wolverine en la próxima película de Deadpool, que se estrenaría en setiembre de 2024.

hugh-jackman-and-ryan-reynolds-attends-the-adam-project-new-news-photo-1664366619.jpg

Los dos actores difundieron videos anunciando que el personaje de Wolverine estará en la próxima película Deadpool.

En un video difundido en sus redes, Ryan Reynolds se dirige a los fanáticos de las películas de Deadpool, protagonizadas por él. “Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, explica.

El actor y productor de estas películas cuenta que luego de mucha introspección y trabajo, aún no tiene ninguna idea sobre lo que se tratará el filme. Será la primera aparición del personaje ya dentro del universo cinemático de Marvel, según cuenta.

Embed

Luego Reynolds señala que sí tuvo una idea. En ese momento, Hugh Jackman aparece de fondo en la imagen y es consultado si quiere retomar el personaje de Wolverine en la próxima Deadpool, a lo que el actor australiano responde: “Sí, claro, Ryan”.

Posteriormente, el propio Jackman subió un video a sus redes en el que aparece con Reynolds para supuestamente dar explicaciones sobre la introducción de Wolverine a la película; sin embargo, la mayor parte del video es cubierta con la música Wake Me Up Before You Go Go, del dúo Wham!

Embed

Jackman y Reynolds han tenido una notable amistad que ha incluido bromas entre ellos en las redes sociales. Esta será la tercera película de la exitosa franquicia Deadpool, que incluye dos cintas estrenadas en 2016 y 2018, según informó CNN.