¡Hoy se casa Tana Schémbori y te contamos todos los detalles!

Hoy jueves 25 de abril, a las 20.00, la cineasta Tana Schémbori y José Insfrán unirán sus vidas en matrimonio ante la ley civil. A continuación te contamos detalles de la boda a realizarse esta noche, a la cual asistirán varios mediáticos. Además, muchos de ellos viajarán a Punta Cana, República Dominicana, donde el martes 14 de mayo se celebrará el matrimonio religioso.

Luego de casi ocho años de aquel día en el que José Insfrán le pidió matrimonio a Tana Schémbori, los novios darán el sí, quiero esta noche. “La verdad, José me entregó un anillo y me pidió casamiento en junio del 2011; Bau aún no había nacido. Estamos juntos desde noviembre de 2010, pero fueron años muy intensos... El nacimiento de Bauti, el estreno de 7 Cajas, los viajes por los festivales, el estreno de Los buscadores”, nos había contado la cineasta María Rossana Schémbori Aquino, quien esta noche unirá su vida a la de José Rubén Insfrán Godoy, en una ceremonia civil que tendrá como escenario el Sheraton Asunción Hotel.

Tana Schembori
<p>Jos&eacute; y Tana disfrutaron de varias despedidas de solteros con sus allegados.&nbsp;</p>

José y Tana disfrutaron de varias despedidas de solteros con sus allegados.

La novia lucirá un vestido diseñado por Carlos Burró; su tocado llevará orquídeas, astromelias e himpéricum, y el ramo será de estilo romántico y fresco, con flores y frutitas naturales. Mientras que del look del novio estará bajo la asesoría de Jork Aveiro.

La ambientación de la fiesta recreará un romántico bosque con la instalación de una ambientación escenográfica realizada con elementos sencillos, entre ellos, ramas y flores naturales de colores vivos y destellos de luces cálidas.

Habrá variedad de comidas y bebidas, y una mesa de dulces.

Tana Schembori
<p>Enamorados. Jos&eacute; y Tana se casan hoy ante la ley civil, y el 14 de mayo ser&aacute; la ceremonia religiosa en Rep&uacute;blica Dominicana.&nbsp;</p>

Enamorados. José y Tana se casan hoy ante la ley civil, y el 14 de mayo será la ceremonia religiosa en República Dominicana.

La música de bienvenida estará a cargo de la cantante lírica Amalia Cristau, quien interpretará los temas más reconocidos del cine internacional. Mientras que de la musicalización de la ceremonia civil se encargarán Cantarte y familiares de la novia. También habrá dos DJs para animar la fiesta y se presentará en concierto un grupo nacional.

La coordinación de la boda estará a cargo de Marina Ruibal, Rocío Sienra y Nini Martínez.

Para la boda religiosa y posterior luna de miel, los novios viajarán a Punta Cana, República Dominicana, donde la unión ante Dios será celebrada el martes 14 de mayo, a las 16.00, en la capilla del Barceló Bávaro Palace.

Dejá tu comentario