Hoy se casa la modelo argentina Pampita

La modelo y conductora argentina, Carolina "Pampita" Ardohain, y el empresario Roberto García Moritán se casan esta tardecita, en los jardines del Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando, Buenos Aires. La llamada "Boda del año" en el vecino país, también tiene pendientes a miles de seguidores paraguayos de la mediática pareja.

Cuando el reloj marque las 18.30 de hoy, 22 de noviembre, comenzará la ceremonia de boda de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, quien le pidió matrimonio en las playas de República Dominicana. La boda civil contará con 13 testigos, siete de parte de la novia y seis del novio.

pampita enamorada.jpg
<p>La parejita luego del pedido de manos a orillas del mar. </p>

La parejita luego del pedido de manos a orillas del mar.

La modelo tendrá 50 invitados y el empresario 80. Pero después de la medianoche ingresarán 200 invitados más a la gran celebración, que no contará con valet parking y donde se podrá ingresar presentando el documento de identidad.

A Pampita le acompañarán 30 damas de honor; la decoradora de la fiesta aseguró que la modelo no quiere algo pomposo, solo pidió un arco con muchas flores en la zona donde se desarrollará la ceremonia.

pampita.jpg
<p>Pampita mostrando feliz su anillo de compromiso. </p>

Pampita mostrando feliz su anillo de compromiso.

El vestido de la Ardohain será una creación del diseñador Gabriel Lage. Mientras que el novio tendrá dos cambios, uno lo compró fuera de la Argentina y otro lo preparó el diseñador Daniel Casalnovo, quien también vestirá a los hijos de la novia, los pequeños Bautista, Benicio y Beltrán.

Pampita e hijos.jpg
Pampita con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.
Pampita con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Después de la fiesta, los nuevos esposos tendrán su noche de boda en la suite Presidencial del Hotel Four Season, una habitación de 200 metros cuadrados, que cuesta 10 mil dólares por noche, y donde se hospedaron grandes personalidades como Madonna y las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España.

Pampita y Roberto irán de luna de miel en París, pero recién partirán el martes 26 de noviembre y ya volverán el domingo 1 de diciembre, porque ambos tienen compromisos laborales que cumplir.

Dejá tu comentario