Hoy, la Albirrojita jugará ante Argentina

Esta tarde, desde las 17.30, la Selección Paraguaya Sub 17 se enfrentará a su similar de Argentina, en el marco del Sudamericano que se desarrolla en Perú. Si gana el representativo guaraní sellará su pase al Mundial de Brasil. ¡Vamos, Albirroja!

El Estadio San Marcos, en Lima, Perú, será el escenario donde esta tarde jugará la Selección Paraguaya ante la Selección Argentina, en el marco del Sudamericano Sub 17 Perú 2019.

El encuentro será por la fecha 4 del hexagonal final y comenzará a las 17.30 de nuestro país. Si la Albirrojita gana el partido ante los argentinos ya clasificará para el Mundial Sub 17 a disputarse en Brasil, en el mes de octubre próximo. Mientras que los albicelestes con un empate ante los guaraníes ya lograrán su pase al Mundial.

Selección
<p>Esta tarde, los albirrojos jugar&aacute;n ante los albicelestes.&nbsp;</p>

Esta tarde, los albirrojos jugarán ante los albicelestes.

La Selección Paraguaya Sub 17, que jugará esta tarde bajo la dirección de Gustavo Morínigo, estará conformada por Antonio González, Ulises González, Basilio Duarte, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Rodrigo López, Fernando Ovelar, Fernando Presentado y Diego Duarte.

¡Arriba, Paraguay!

Dejá tu comentario