¡Hoy inicia el primer desafío en MasterChef Paraguay!

La cocina más importante del Paraguay llega esta noche con su primer desafío, en el que los nuevos competidores de esta tercera temporada recibirán grandes sorpresas. Hoy a las 22.00 arranca MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

La cocina de MasterChef Paraguay abre finalmente sus puertas. Los 19 nuevos competidores se ponen sus delantales y la competencia inicia con inesperadas sorpresas.

“Hoy es la primera competencia dentro de la cocina, los participantes tienen una sorpresa desde el primer momento que ingresan. Porque entran y está todo muy lindo, pero hay gente que les está esperando, y no somos solamente nosotros. Habrá caras conocidas aguardando adentro y luego irán pasando muchas cosas”, nos contó su conductora, Paola Maltese.

Según nos dijo Pao, no podemos perdernos ni un solo minuto del programa de esta noche, porque ocurren cosas claves para lo que será esta nueva temporada. Habrá mucha emoción y nervios, con un comienzo totalmente inesperado dentro de la cocina. Estarán acompañados de nuevas caras y de las ya conocidas.

“Hay demasiadas sorpresas, no pasa una sola cosa, pasan como 20. Así que vamos a ver si entra todo en una hora y media, porque hoy está imperdible MasterChef. Para mí es uno de los mejores capítulos que grabamos esta nueva temporada”, señaló muy emocionada la conductora.

No se pierdan, hoy a las 22.00, MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario