¡Hoy es la gran final de MasterChef Paraguay Profesionales!

Esta noche, desde las 22.00, se vivirá el emocionante capítulo final de MasterChef Paraguay Profesionales, por las pantallas de Telefuturo. En un mano a mano decisivo se enfrentarán los cocineros Julián Endara y Rodrigo León. ¡Imperdible!

Julián Endara y Rodrigo León, los dos mejores de esta temporada de MasterChef Paraguay Profesionales, están listos para la gran noche en la que conoceremos cuál de ellos será el gran ganador.

Desde las 22.00, el capítulo final de esta temporada se vivirá por las pantallas de Telefuturo, con la conducción de Paola Maltese.

“Ambos son excelentes, y realmente merecen ganar esta competencia, pero las sorpresas que se prepararon para que sea una verdadera gran final y poder medir a ambos de la manera más justa posible hacen que los nervios inunden el estudio con una tensión que podíamos sentir desde el plató, algo jamás vivido en ninguna final anterior”, escribió Pao Maltese en sus redes sociales.

El programa estará para alquilar balcones, así que andá preparando ya tu sillón para ponerte cómodo y conocer al mejor cocinero profesional de nuestra tierra guaraní.

Dejá tu comentario