Hoy es el gran estreno de MasterChef Paraguay Profesionales

Esta noche, a las 22.00, llegará MasterChef Paraguay Profesionales, bajo la conducción de Paola Maltese. La nueva versión del talk show gastronómico emitido por Telefuturo será más exigente con los participantes, según adelantó la jurado María Eugenia Aquino, en El resumen.

Una nueva búsqueda comenzará hoy en MasterChef Paraguay Profesionales, siempre por las pantallas de Telefuturo. Luego de tres temporadas con la participación de cocineros aficionados, ahora llegará el turno de los cocineros profesionales.

La competencia de cocina número uno del mundo recibirá desde esta noche a profesionales gastronómicos que sueñan con ser el próximo MasterChef Paraguay.

Embed

Y los miembros del jurado, compuesto por María Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo, estarán mucho más exigentes, según adelantó Euge Aquino en el programa El resumen. “La presentación, el emplatado es importantísimo, y el sabor, ni hablar”, dijo la jurado.

“La cocina explota, es una corrida tras otra, son muchas emociones”, aseguró la chef sobre esta nueva temporada que se iniciará esta noche.

Mientras que Paola Maltese destacó: “En otras temporadas pedían un plato por desafío. Ahora es: ‘En 40 minutos sacame cinco platos’”.

Así que, ya saben, la competencia estará imperdible, más aún porque en esta nueva versión todos los participantes serán cocineros profesionales. ¡A preparar sus cómodos sillones para las 22.00 y a sintonizar Telefuturo!

Dejá tu comentario