¡Hemos sido engañados! Este es el verdadero nombre de Yolanda Park

¿Yolanda no es Yolanda? Mirá la verdad sobre su verdadera identidad y los memes detrás de ella.

Tras los incidentes que tuvo la periodista Yolanda Park luego de ser acusada de cobrar dinero por parte del club Olimpia, salió a desmentir el hecho y hasta realizó acciones legales contra la persona que había esparcido el rumor.

Fue la propia Yota quien compartió los documentos legales sobre el caso en su cuenta de Twitter. Lo que llamó la atención es que en dicho papel el nombre de la denunciante era "Ji Gyeong Park", pero un poco más abajo señalaba que la persona era conocida públicamente como “Yolanda Park”.

Embed

Luego de que los seguidores reaccionaran a esta noticia sobre la verdadera identidad de la conductora de tevé y radio. La propia Yota salió a decir la verdad y a contar su historia.

“Acá estoy, para decirles la verdad. Es cierto, mi nombre real es ‘Park Ji Gyeong’ (acuérdense que en coreano siempre va primero el apellido). La historia de Yolanda es la siguiente: Justo ahora que se hizo famoso el libro ‘Semillita’, en aquella época en el año mil novecientos ochenta y algo, yo tenía que venir ya a Asunción, al colegio”, comenzó a relatar la periodista.

“Y era muy difícil que me digan ‘Ji Gyeong’. Entonces mamá fue quien encontró ese libro por ahí y dijo ‘¡Ahh! Mirá, acá dice Yolanda, díganle no más Yolanda'. Y por eso me llamo Yolanda, esa es la historia de mi nombre… Los que dicen “emosido engañado” (refiriéndose a un conocido meme), tienen razón, es cierto, lo siento”, concluyó Yota.

Embed

Aunque se sabía que la conductora era de nacionalidad coreana, siempre fue conocida como “Yolanda”, su verdadero nombre creó impresión por parte de los seguidores y los memes no faltaron:

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario