Helem Roux hizo enojar a mujeres trans

La panelista de Teleshow emitió una opinión contra el matrimonio de personas del mismo sexo y generó roncha en la comunidad LGBTI.

Todo comenzó cuando el humorista Gustavo Cabaña se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. La panelista del programa farandulero TeleShow opinó al respecto y dijo que, si bien ella defiende el amor, no le parece normal que las personas homosexuales se casen.

Helem desata furia de comunidad LGBTI

Esto molestó a la comunidad LGBTI cuya representante, Yren Rotela, mujer trans, escribió una carta abierta a la exmodelo en su cuenta de Facebook. "No salgas a decir 'yo respeto' si no respetás nada, como seres humanos tenemos los mismos derechos y los derechos son innegociables", dice parte de lo expresado en su red social.

En otro punto, le recordó a Helem su pasado. "Yo tengo mucha memoria y te recuerdo lo que pasaste en el 2005, no habrá sido fácil para vos, imaginate que alguien quiera negarte el derecho a trabajar o ser madre por tener esos antecedentes. Muchas veces te veía por el barrio donde ambas nos cruzábamos y vos te sentías la número y realmente con esto te volviste la ignorante numero uno", continuó.

Embed

Helem reaccionó a esta carta y dijo que se malentendieron sus palabras. Aclaró que ella no está en contra del amor entre dos personas del mismo sexo, que incluso tiene amigos homosexuales a quienes ama como el alma; pero que ella opina que no es normal ni socialmente aceptable que estas personas se casen.

Dejá tu comentario