02 dic. 2025

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

El tema “As It Was” del británico Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny, que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

Los cantantes son los más escuchados de Spotify

La lista mundial de canciones de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto está As It Was, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo, toda una sorpresa, es para Running Up That Hill (A Deal With God) de la también británica Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie Stranger Things, señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos están acaparados por la música urbana latina, el tercero para Me Porto Bonito de Bad Bunny y su compatriota Chencho Corleone, seguido de Tití Me Preguntó, también del puertoriqueño, y Glimpse of Us del japonés Joji.

El sexto puesto es para Ojitos Lindos de Bad Bunny y los colombianos Bomba Estéreo, seguido de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, de los argentinos Bizarrap y el español Quevedo, los temas Efecto y Moscow Mule también del trapero boricua y la lista cierra con Heat Waves del grupo británico Glass Animals.

Más contenido de esta sección
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.