Gustavo y Germán vuelven con su nuevo videoclip, Lecho de amor

El dúo Gustavo y Germán, formado hace 20 años, anunció que regresará a los escenarios con la presentación de su nuevo videoclip, Lecho de amor. El sencillo formará parte del próximo disco, que tendrá fuertes raíces paraguayas y será grabado en España.

Luego de siete años de trayectoria independiente y tras recorrer escenarios de España, Italia y Singapur, Gustavo y Germán se reencontrroan en Europa y decidieron retomar su carrera como dúo, la cual se inició de manera profesional en la década de los 90.

Como resultado del reencuentro, los artistas paraguayos decidieron lanzar un nuevo disco a distancia, con el cual buscan exportar a varios países nuevas canciones de diversos géneros y del cancionero del Paraguay.

Gustavo está radicado en Suiza y Germán en España, pero ambos decidieron cruzar fronteras para trabajar en un nuevo disco que aparecerá en coincidencia con los 20 años de trayectoria musical del dúo.

Lecho de amor es el sencillo grabado por el dueto y el cual fue presentado con un videoclip desarrollado en locaciones de Asunción y España. El nuevo material cuenta con la participación especial del reconocido arpista Marcelo Rojas y del ballet Regimiento 13.

La letra y música de Lecho de amor son de Marcos Sarubbi, y la producción musical estuvo a cargo de Eduardo Houdin.

Trayectoria

Gustavo Peralta y Germán Barbudez arrancaron su carrera musical en la década de los 90, tras una reunión de amigos en la que descubrieron la armonía de su conjunción vocal. Alentados por sus allegados, decidieron lanzarse como dúo.

Su primer disco, Un Espacio Para Ti, fue grabado y lanzado en el año 1998. Este material permitió al dueto presentarse en grandes escenarios del país y actuar con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Dejá tu comentario