Gustavo Köhn cumpliría 52 años y su esposa lo recordó con mucho amor

El querido periodista deportivo Gustavo Köhn hoy, 9 de marzo, hubiera cumplido 52 años. Su esposa, Maura Brítez, escribió una emotiva carta para recordarlo. "Nada nos va a separar... ni la distancia entre el cielo y la tierra", dice parte del texto que podés seguir leyendo en esta nota.

Gustavo Köhn nació el 9 de marzo de 1968 y hoy debería cumplir 52 años, pero en abril próximo ya serán cinco años de su partida.

Su esposa, Maura Brítez, siempre lo recuerda con mucho amor, así que en el día de su cumpleaños escribió emocionada en su cuenta de Facebook: “Hoy es un día muy especial en mi vida, es el día en el que has nacido, que recuerdo con gran cariño, pese a que ya no estés aquí conmigo. El cielo ahora es tu hogar, tu escenario de vida. ¡Feliz cumpleaños por siempre!”.

Gustavo Kohn (2).jpg
Gustavo y su amada Maura.
Gustavo y su amada Maura.

Luego, continuó: “Jamás la distancia física ha sido un obstáculo para celebrar todo el tiempo que has estado entre nosotros, para recordar y agradecer el inmenso amor que nos diste, tu entrega a nuestra familia, tu generosidad y don de gente. Nada nos va a separar… ni la distancia entre el cielo y la tierra, pues los recuerdos permanecen vivos e intactos. Deseo que estés bien y en paz, nosotros aquí seguimos muy juntos, como nos enseñaste, con diferencias y obstáculos, pero juntitos, como siempre decías”.

En otro fragmento destacó: “Nadie ha nacido sin motivo… ¡y menos tú! Eres una persona inolvidable, como todos tus actos aquí en nuestro mundo terrenal. Ahora bendigo tu alma en mis oraciones y jamás morirás porque estás en cada uno de nuestros tres hijos, en cada cosa que hacemos, en cada rincón de nuestra casa, sobre todo en mi memoria y en mi corazón”.

Gustavo Kohn y familia.jpg
El periodista deportivo junto a su esposa y sus tres hijos.
El periodista deportivo junto a su esposa y sus tres hijos.

Maura también señaló: “Hoy celebro lo que fue tu vida y la mía, nunca dejé de sentirme muy amada a tu lado y si percibes mi mensaje de cumpleaños, me sentiré plena, pues ahora mismo nada me haría más feliz. Ahí en el cielo estarás en paz, esa paz que te mereces, la tranquilidad que todos buscamos y que, a veces, anhelamos demasiado. ¡Feliz cumpleaños! No olvides que aquí me tienes, no dejes de recordarme como yo me acuerdo de ti cada día. Te extraño un mundo, mi Oso, mi Ángel bello, tu luz nunca se pagará. Gracias por tanto amor. 52 años… 25 a mi lado, hasta siempre, hasta el día en que nos volvamos a encontrar”.

Dejá tu comentario