Guitar Jopara: un histórico material que reúne a 22 guitarristas nacionales

El primer material instrumental de guitarristas paraguayos estará disponible desde el 13 de setiembre.

El mismo surgió como un proyecto para reunir a un puñado interesante de músicos nacionales, haciendo música instrumental de autoría propia, sin distinción de estilos y con la única condición de llevarlo a cabo a dúo con otro guitarrista nacional. La idea se concretó este año con la producción de la primera edición, en los estudios Supernova del músico y productor Diego Serafini y en Intelecto del también músico y productor Rodolfo Garay.

En el material participan 22 guitarristas, entre ellos, Josema González (Kuazar), Fernando Samaniego (Gaia), Jimmy Benítez (ex-Arkángel y actual Oblivion X), Andre Pinheiro (Dali - Nod), Dani Trébol (La Secreta - Kyrios) entre otros, con canciones que van desde el pop hasta el metal extremo, pasando por el folclore y el grunge. Algunos músicos sesionistas que participaron fueron Guillermo Gayo (Flou) en batería y Juampa Giménez en bajo.

El material estará disponible desde el viernes 13 de setiembre en todas las plataformas de streaming, de la mano de Planea Música, con una conferencia de prensa y listening party previos que se realizarán este miércoles 11, desde las 19.00, en la plaza Moisés Bertoni del Shopping Mariscal.

Para más informes, comunicarse a los teléfonos (0981) 434-495 o (0981) 553-361.

Dejá tu comentario