Gloria Vera: "Ya fuimos caminando junto a la Señora de los Milagros"

La exmodelo Gloria Vera y su familia son muy devotos de la Virgen de Caacupé. Por eso, la morena y sus seres queridos ya fueron hasta la villa serrana para agradecer por la salud, el trabajo y el amor que los une. "Nos adelantamos a la fecha porque habrá gran cantidad de gente", dijo Gloria a TVO.

Para Gloria Vera, su marido Julio César Cáceres y sus hijos Thiago, Milagros y Kevin, el 8 de diciembre es una fecha más que especial, por su devoción a la Virgen.

“¡En mi familia somos fieles creyentes de la Virgen de Caacupé! Ya fuimos caminando junto a la Señora de los Milagros”, nos contó la exmodelo.

¿Qué fueron a agradecerle?, le consultamos a Gloria y rápidamente nos respondió: “Llegamos a ella con el espíritu agradecido por tantas cosas lindas, el amor que nos une, la salud que poseemos, el trabajo, por el pan de cada día, por los exámenes exonerados de los chicos”.

Gloria Vera y familia-2.jpeg
Gloria también agradeció a la Virgen de Caacupé por los logros académicos de sus hijos.
Gloria también agradeció a la Virgen de Caacupé por los logros académicos de sus hijos.

Y sobre el pedido que le hicieron a la Virgencita Azul, nos dijo: “Recurrimos a la Virgen con la fe puesta para que el año 2020 sea de prosperidad”.

Por último, expresó: “Nos adelantamos a la fecha porque habrá gran cantidad de gente, más aún ahora, ya que este año se sintió un Paraguay en crisis, con violencia, robos y hambre”.

Dejá tu comentario