Gloria Vera y Julio Cáceres cumplen 17 años de matrimonio

Hoy, 14 de febrero, la exmodelo Gloria Vera y el futbolista Julio César Cáceres están de doble festejo. Es que además del Día de los Enamorados, celebran un nuevo aniversario de bodas. "¡¡¡Estamos destinados a compartir toda la vida juntos!!!", expresó la morenaza.

A solo seis meses de ser novios, Gloria Vera y Julio César Cáceres se casaron el Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2003, y hoy cumplen 17 años juntos. Fruto de ese amor son padres de Thiago (15), Milagros (13) y Kevin (6).

“Sin duda, las mejores historias de AMOR nacen entre personas que realmente se aman, donde ambas partes estén comprometidas a superar cualquier dificultad”, comenzó expresando la exmodelo en sus redes sociales. El texto va acompañado de unas imágenes con su amado Emperador.

Gloria Vera y Julio César Cáceres.jpg
La pareja luciendo remeras alusivas a su aniversario de casamiento.
La pareja luciendo remeras alusivas a su aniversario de casamiento.

“¡17 años es solo el inicio de una historia tan linda! ¡¡¡Estamos destinados a compartir toda la vida juntos!!! #sanvalentin #17añosjuntos #amoreterno #aniversariodebodas #diadelosenamorados #14defebrero”, continuó escribiendo Gloria.

En una entrevista con TVO, Gloria nos había confesado que Julio siempre le “sorprende con detalles como flores, perfumes, chocolates y no necesariamente en fechas especiales”. Y que “obviamente, los pequeños detalles enamoran, y Julio es muy detallista”.

Dejá tu comentario