Gloria Vera: "Soy leal a mi Virgencita Azul"

La exmodelo Gloria Vera es otra mediática devota de la Virgen de Caacupé. Ella caminará desde la Cruz del Peregrino hasta la Basílica para agradecer a la Virgencita por todas las bendiciones que recibe junto a sus familiares. "Soy incondicional a su amor", expresó la morena a TVO.

Gloria Vera proviene de una familia muy creyente y devota a la Virgen de Caacupé. Este año, la exmodelo tiene mucho que agradecer, según contó a nuestra página, y por ello, caminará desde la Cruz del Peregrino hasta la Basílica de la Virgen Serrana.

Sabemos que sos una fiel devota de la Virgen de Caacupé y que siempre vas a visitarla.

- Sí, claro. Soy leal a mi Virgencita Azul, yo la visito todo el tiempo, no solamente en esta época. ¡La sigo siempre! Soy incondicional a su amor.

¡Es tu madre espiritual!

- Por experiencia digo que las personas que piden con fe y son perseverantes obtienen la ayuda de la Virgen, que intercede por las personas de buen corazón.

¿Caminarás desde algún punto hasta la Basílica?

- Caminaré desde la Cruz del Peregrino.

¿Qué le agradecerás este año?

- ¡Tengo tanto que agradecer! Más que nada por la salud, porque si la tenemos, ¡el resto ya viene por añadidura! ¡Soy adicta a la Virgen de Caacupé! La seguimos con toda mi familia.

Dejá tu comentario